Nuestro equipo

 
Young Talent Golf somos un grupo de profesionales jóvenes y cualificados, de contrastada experiencia en el sector, con vocación en el desarrollo de nuestras actividades. Formamos un equipo sólido y eficaz para dar las soluciones más adecuadas a nuestros clientes. Nuestros servicios tienen como denominador común la calidad y la profesionalidad.



Nuestros objetivos

Llevamos más de 20 años dedicados al mundo del golf, durante este tiempo, hemos moldeado nuestros métodos de entrenamiento para encontrar la manera más eficaz y exitosa de maximizar el rendimiento atlético del jugador.

Junto con nuestros entrenadores y especialistas, en YOUNG TALENT GOLF tenemos un programa para ti, para ayudarte a alcanzar tu máximo nivel, sin importar tu edad o habilidad. Únete a nosotros y sube al próximo nivel.

Objetivos

  • Maximizar el potencial de cada jugador para que tenga la posibilidad de mejorar sus habilidades golfísticas sin abandonar los estudios.
  • Combinar el golf de alto rendimiento con la excelencia en los estudios, para que aquello alumnos que deseen continuar su formación académica con la deportiva, tras su paso por YOUNG TALENT GOLF, puedan optar a las mejores becas en universidades norteamericanas.
  • Educar a las personas a través del deporte, incidiendo positivamente en el desarrollo de los alumnos mediante sus valores, para que sean mejores personas.

Instalaciones

Pide más información rellenando el formulario de contacto.

 

¿Quieres saber mas? Escríbenos a:



En Young Talent Golf preparamos a nuestros jugadores para el golf del futuro.



Sed nonmauris vitae erat consequat auctor eu in elit. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent
consequat auctor eu in elit. Class aptent tac