Estudios

 
 

En Sage College seguimos principalmente el Currículum Nacional Británico (B.N.C.) con las adaptaciones apropiadas a las necesidades y a las características de un centro educativo británico en España. El 80% de las asignaturas proceden del B.N.C. y son impartidas íntegramente en inglés, mientras que el otro 20% son asignaturas del currículo español, destinadas a reforzar la cultura y la lengua española. Nuestros alumnos, al final de su trayectoria escolar, adquieren la “doble titulación” homologada: española y británica.

En el sistema educativo británico, la Educación obligatoria empieza a las 5 años y termina alrededor de los 16 años (un total de 11 años de escolarización). Al final de Secundaria Obligatoria, los alumnos se presentan a los exámenes externos de la Universidad de Cambridge, llamados I.G.C.S.E. (Certificado General Internacional de Educación Secundaria).

Una vez conseguido el I.G.C.S.E. (certificado de Secundaria Obligatoria) pueden acceder a Bachillerato (Upper Secondary), al final del cual se presentarán a los exámenes A-levels, cuyas calificaciones les permiten ingresar en universidades españolas directamente. Algunas asignaturas como Matemáticas coinciden con las del Currículum Español, sin embargo, otras son diferentes: Topic, PSHE, Business studies, Travel and tourism, Media studies, Economics etc.

Al trasladarse de un centro español a un centro británico, los alumnos comienzan en el grupo que les corresponda según su año de nacimiento, que en el Sistema Británico corresponde a una graduación numérica más alta.

Pide más información rellenando el formulario de contacto.

 

¿Quieres saber mas? Escríbenos a:



En Young Talent Golf preparamos a nuestros jugadores para el golf del futuro.



Sed nonmauris vitae erat consequat auctor eu in elit. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent
consequat auctor eu in elit. Class aptent tac