Internado de Golf


 

El programa anual de Young Talent Golf te enseña
los fundamentos del juego así como
la importancia de la preparación mental y física.


Preparación deportiva personalizada y completa

En Young Golf Talent tendrás a los mejores profesionales ocupándose de tu entreno. En todo momento tendrás un plan para saber como seguir mejorando y poder dar pasos grandes hacia el objetivo del Tour Profesional. Desde el juego corto o largo, hasta el juego en el campo y la preparación mental y física, tu equipo siempre te acompañará en todo momento.

Doble titulación británica y española

Al acabar tus estudios en Young Golf Talent, no solamente tendrás una titulación. Habrás conseguido tanto la británica como la española. Esto te permitirá no solamente estudiar en cualquier lugar del mundo, sino que también te habrá formado a nivel académico mucho mejor lo hubieras conseguido en un colegio nacional español. Estudiar en Estados Unidos a continuación no será ningún problema ya para ti.
 

Academia con instalaciones de primer nivel


1

Campo de golf de 18 hoyos


par 72 y 6.572 metros desde barras negras.
1

Campo de 9 hoyos


par 27 y 809 metros.
2

Putting greens.


y zona de juego corto.

GOLF Y ESTUDIOS




TÉCNICA

El staff de Young Talent Golf acompaña a los jugadores durante sus entrenamientos que incluyen sesiones de técnica, estrategia, vueltas de práctica y competiciones. Más de 20 horas semanales dedicadas al golf, para preparar nuevos talentos y conseguir que destaquen allá donde participen como deportistas y como personas.

RENDIMIENTO

Evaluamos continuamente el rendimiento de los jugadores en los entrenamientos y en las competiciones. Contamos con la tecnología necesaria para el análisis de swing en video, y con un monitor de lanzamiento Foresight GC Quad, que nos ayuda a entender en profundidad el swing de cada uno de los chicos.

PREPARACIÓN FÍSICA

Hoy en día la preparación física es imprescindible para cualquier deportista que aspire a llegar a lo más alto. Aspectos como las rutinas, la alimentación y el ejercicio diario son muy tenidos en cuenta, así como la planificación de la temporada y los picos de forma.

DESARROLLO PERSONAL

El deporte de alto nivel requiere madurez, espíritu de sacrificio, constancia y esfuerzo por encima de lo que un chico/a de 16-18 años suele ser capaz de soportar, por lo tanto es imprescindible darles las herramientas necesarias para que sepan afrontar todas las situaciones a las que se van a enfrentar.

Pide más información rellenando el formulario de contacto.

 

¿Quieres saber mas? Escríbenos a:



En Young Talent Golf preparamos a nuestros jugadores para el golf del futuro.



Sed nonmauris vitae erat consequat auctor eu in elit. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent
consequat auctor eu in elit. Class aptent tac